domingo, 14 de octubre de 2012

TEMPORADA 2013


Hola todos

Comienza una nueva temporada para mi en esto del triatlon,ademas una temporada especial ya que este 2013 sera un año intenso tanto en lo personal como en lo deportivo.Pero centrandome en lo deportivo que es para lo que estoy aqui,dire que hay cambios con respecto al 2012.En primer lugar he de decir que correre en un equipo de madrid,el cual de la mano de Jose almagro y arrate mintegui formare parte encantado,el equipo es3style,aqui os dejo un enlace de la pagina web:http://3styletriatlon.wix.com/3style#!club-3s/c22xi
Lo cierto es que por el momento el equipo pinta muy bien,con entrenos en grupo super amenos y dirijidos a todo elmundo,asi que el que quiera empezar en el triatlon o quiera mejorar en cualquiera de los 3 deportes que no dude en ponerse en contacto.

La temporada la quiero dividir en 2 partes,si todo va bien el 11 de mayo estare en la salida del ironcat,un triatlon distancia ironman,que se celebra en l'ampolla(tarragona),y que por lo que que he leido es ideal para debutar en esta distancia,ya que es bastante llano en todos sus sectores y no esta nada masificado,como a mi me gusta.Este sera mi gran objetivo de la temporada que viene,y donde ira dirijido todo el esfuerzo e ilusion,pero hasta llegar a ironcat,intentare participar en alguna media maraton y un medio ironman o media distancia,que podrian ser valencia-malaga o elche,depende de las fechas y de los precios.

Una vez finalizado este primer bloque,descansare una semana y despues aunque no tenga nada fijado si que me gustaria participar en diferentes competiciones y aunque ahora ponga alguna,no significa que las hare todas,estas competiciones son: ecotrimad,triatlon zarautz,algun medio maraton de montaña,quebrantahuesos,triatlon media distancia de sierra nevada,aunque como digo no hare todas.

Asi que aqui esta mi plan para el año que viene,de momento he comenzado con los entrenos ,llevo dos semanas en los que he acumulado:

natacion: 4500mts
Bici: 262KMS
carrera: 55 kms.

Intentare actualizar el blog cada semana con los entrenos para ir dandole vidilla.

saludos   

No hay comentarios:

Publicar un comentario