miércoles, 14 de marzo de 2012

duatlon alcobendas

Gran mañana la que pasamos en la mañana del domingo 11 de marzo en alcobendas aran y yo,cartel de lujo para participar y un tiempo espectacular,la verdad que al no conocer nada del recorrido,me hacia tener algunas dudas,pero ya en el calentamiento me di cuenta que este no iba a ser un duatlon como los que he participado hasta ahora.

recogemos los dorsales y a las 9:30 en punto se da la salida en el parque andalucia de alcobendas,y madre de dios!!!!,que subidas,las habia de todos los colores,largas y tendidas,cortas y empinadas,en zig zag...etc,la verdad es que me parecio super duro,aunque he de decir que me lo pase en grande,sufriendo de lo lindo pero en grande,salí de esta primera transicion como pude,mi tiempo 20'27",imposible para mi ir mas rapido en ese circuito.

Rapido cojo la bici(he de decir que me sacaron una amarilla por pasar por debajo de una de las barras...para otra vez ya lo se),y en seguida me doy cuenta que las piernas van bien,y me pongo a remontar en un circuito super divertido,sin nada de terreno plano y con continuos toboganes,la verdad que lo disfrute como un enano,y mas viendo que hacia mucho daño.me tiré las cuatro vueltas del sector de bici pasando grupos,y es que la gente como siempre se limita a intentar ir a rueda y dejarse llevar,y la verdad si algun amigo de rueda agena lee esto solo decirle que siempre que pueda intentare soltarle,porque prefiero ir solo que llevar a cuatro tios pegados al culo,para que luego me rematen en la ultima transicion,asi que ya en la ultima vuelta y haciendo caso a mi manager arantxa me quede en un grupo de 5 que parace que iban a un ritmo mas o menos vivo,aunque solo pasabamos un chico del zest y yo.

llegamos a la transicion y mi tiempo es 32'24" a mas de 36 km/h de media,hago la transicion lo mas rapido posible para mi y consigo salir a correr con los mismo con los que iba en bici,y en estos ultimos 2,5 kms,me limite a mantenerme dentro del grupo,que para mi ya era suficiente con eso,en un circuito tan duro,a falta de 200 mts,intente cambiarles el ritmo ,pero no conseguí mi objetivo y me pasaron los cuatro por encima,pero almenos lo intente.mi tiempo en esta ultima transicion fue de 10'14".Y mi tiempo fina 1h04'59",en el puesto 77.

asi que contento con el resultado y con el duatlon,ya que siendo tan duro me lo pasé muy bien y lo disfrute muchisimo,la verdad es que esta prueba es un pequeño reto para cualquiera,que como no sepas regular bien o te coja un mal dia,lo puedes pasar realmente mal.


Nada mas,agradecer como siempre a aran que me acompañe y me saque tan bien en las fotos y nos vemos en la proxima.saludos!!

2 comentarios:

  1. Dilo todo... puesto 25 en la bici!!! Graaaande!! Menudo sector!!! Lo cierto es que estos duatlones sprint me encantan, se pasa la Mañana rapidisimo y siempre viendo gente pasar. Ya sabes q conmigo cuentas siempre!!

    Yo tengo un recadito para los "fans ", al próximo q como consejo diga..."venga venga los tienes ahí, llega y pégate a su rueda y no la sueltes", les voy a decir un par de cosas...

    ResponderEliminar
  2. Si no os gusta que vayan a rueda ya sabeis, a no drafting.

    ResponderEliminar